martes, 4 de enero de 2011

Tu tienda amiga/ Printastic



He actualizado y ampliado en mi página el apartado de tienda. En ella puedes encontrar artículos asequibles que van desde ropa y complementos ilustrados, vinilos para proteger dispositivos, papel de pared para habitaciones de niños e impresiones de alta calidad. De esto último se encargan, entre otros, Printastic.

¿Que es Printastic?, que lo expliquen ellos:

Printastic es una selección de ilustraciones de artistas de todo el mundo. Te ofrecemos impresiones giclée originales y de gran calidad, en papeles mate de algodón de 310 gramos. Nuestros precios son amigables (tus paredes lo agradecerán).

Lo más destacable -y admirable- es que Printastic en un momento decidieron cerrar la padareta acosados por la crisis. Pero después de un periodo de reflexión y alentados por la muestras de apoyo recibidas han decidido renacer de entre las cenizas y volver a la carga.

Y a mi me parece que eso está bien, que si ya es plausible que dos personas monten una pequeña -pero seria- empresa, es más pausible que la decidan remontar en tiempos tan inciertos como este.

Un minuto de aplauso para el pequeño comercio perseverante y, ya puestos, para el autónomo, que entre otras cosas no disfruta de las delicias de esa cosa llamada: cena de empresa.

No hay comentarios: